20 noviembre, 2017

Que es lo que necesitas saber antes contratar un banner.

Tenemos la creencia de que contratar un banner en Internet nos traerá muchas visitas a nuestro sitio, yo soy de la creencia que mejor calidad que cantidad, si vas y contratas un banner en el sito de moda porque cres que toda las personas que visitan el sitio se convertirán en tus clientes, nada mas alejado de la realidad!!!

Hay algunos pasos a seguir antes de contratar el banner para negocios físicos y que te de resultado.

Preguntar la cantidad de visitas al sitio web, si no te las quieren dar es porque algo esconden o no les interesas como cliente.

Contratar un banner en internet, lo hago o no.

Contratar un banner en internet, lo hago o no.

 

Preguntar el porcentaje y de que países provienen las visitas, esta información te servirá para ver si tu producto, sitio o negocio  esta al alcance de los usuarios, no contrataras si dentro de los países no aparece el tuyo veo muy difícil que vendas un producto o servicio si tu estas en México y las visitas son de Argentina, si a pasado esto pero son casos muy concretos.

El porcentaje de visitas por rebote, que quiere decir esto, que el porcentaje que te muestren, llego al sitio porque estaba buscando algo diferente mejor dicho llego por error y tal cual abandonaron el sitio.

Cantidad de tiempo promedio que un usuario se queda en el sitio.

Cantidad de paginas promedio que vio cada usuario.

El lugar en el que tu banner se expondrá.

Si tu les tienes que enviar el diseño o ellos lo hacen.

Cuales son las principales palabras claves por las que son encontrados en el motor de búsqueda Google.com no contrataras si tu producto o servicio no esta relacionado con las palabras claves.

Con esta información te sera mas claro si tu banner tiene que estar allí en ese sitio web que tanto te gusta.

 El mejor día.

About Raul Alvarez

Speak Your Mind

*