25 septiembre, 2017

Lo dificil de empezar de escribir.

Lo difícil de empezar a escribir.

Son las 2am y todavía no se me ocurre nada me senté frente a mi laptop prepare mi blog. Me hago menso que voy a comenzar a escribir y nada porque será que las ideas no fluyen.  Como demonios voy hacer para ganar dinero con mi blog.  Te suena familiar.

Bueno no puedes decir que estas bloqueado porque no eres un escritor a un. Es falta de práctica. Solo intenta estos pequeños consejos para abrir un poco tu mente y exponer tus ideas.

Empezando a escribir.

Empezando a escribir.

Habré tu hoja en blanco. Pregúntate que te mantiene despierto a esta hora de la madrugada es un preocupación una idea. Un sueño.

No creas que serás un genio de la escritura al principio. Te costara muchas desveladas ir formando tu mundo escrito. Esta frase hazla tuya los “genios se hacen” a base de constancia, prueba y error.

Escribe frases cortas. El punto será tu aliado en este inicio, las comas harán que tu trabajo se detenga.

No pares de escribir no te detengas después corregirás todo, pero por nada del mundo te detengas.

No escribas para todo el mundo escribe para Miguel que está preocupado porque no puede comenzar a escribir. El está despierto preguntándose cómo empezar esta difícil tarea. Me explico.  Ponle nombre a esa persona. Qué edad tiene, de que sexo es. Como lo imaginas físicamente de esta forma te sentirás mas como sabiendo que estas escribiendo para el.

La ortografía y gramática es muy importante pero no te chingues la mente con querer aprende gramática para comenzar  a escribir. Si quieres tomar un curso de redacción bien por ti eso solo te dará una guía, el sentido lo darás tu.  Son tus ideas las que te harán triunfar.

No tengas miedo al ridículo es una fase que hay que atravesar. Exponerte te dará fortaleza y experiencia que después podrás emplear a tu favor.

Espero que apliques alguno de estas sugerencias.

El mejor día.

About Raul Alvarez

Speak Your Mind

*