25 septiembre, 2017

Donde estan tus clientes.

Han desaparecido tu clientes tus ventas bajaron un 20% esta semana  no te puedes explicar cómo está pasando esto. El estrés empieza a cuásar molestias e irritabilidad en tu negocio y en tu casa. Tratas de buscar la causa primero buscando un culpable dentro de tu plantilla y te das cuenta de que todo está igual no deberían de haber caído las ventas.

Donde estan tus clientes.

Donde estan tus clientes.

Y te preguntas que estoy haciendo mal. No estaré tratando bien a mis clientes entonces se te prende el foco voy  llamar a mi conocidos con negocios para saber si es para todos igual o solo para mi tras una breve investigación te quedas tranquilo que es para todos y dejas  las cosas tal cual.

Cuando en realidad tendrías que estar tomando ventaja de esta situación de formas creativas sin tener que invertir demasiado. Que costo beneficio seria el sorprender a una de tus clientes con presente de tu negoció daría de mucho que hablar para bien.

Tratar de negociar con alguna de las estaciones de radio de tu localidad darles algún artículo para sus radio escuchas por la mención   que es cortesía de tu negocio.

En los periódicos hay ocasiones que no tienen nada que escribir mandar un artículo relacionado a tus productos haciendo mención de los créditos a tu sitio web.

Hay tantas formas creativas de cómo sacar provecho de tu ingenio y audacia.

About Raul Alvarez

Speak Your Mind

*