20 noviembre, 2017

8 habitos que son elementales y efectivos para bloggers

Hace algún tiempo lei respecto a 8 hábitos que son elementales y efectivos para blogers.

Estos son los 8 habitos que hay que seguir para mantenerse en el juego del bloging y no quedar estancado en tu intento.

8 habitos elementales y eficaces para bloggers.

8 habitos elementales y eficaces para bloggers.

 1. Los blogers eficaces toman riesgos.

Los blogers mas efectivos tienen una cosas en común, en sus inicio empezaron algún blog que fue un total fracaso.

Nunca te detengas, siempre trata de hacer cosas nuevas es una de las leyes para aspirar al éxito, si vez que lo que haces no te da resultado evoluciona a los nuevos tiempos junto con tus lectores.

Debes ser valiente cuando comienzas de bloger tomando riesgos y seguir innovando.

Toma en cuenta que no todas las ideas funcionan, muchas fracasaran pero el no tomar esos nuevos riesgos probando nuevas ideas hará que tu blog quede inactivo y tus lectores se aburrirán.

2. La efectividad está en la creatividad. 

Ya dispuesto a tomar riesgos debes crear ideas innovadoras.

Conforme pasa el tiempo te darás cuenta que será más fácil producir esas ideas creativas que agregan valor a tu blog.

Es vital actuar de manera creativa y afinar esas ideas que parecen caminar bien.

Si de verdad quieres seguir siendo creativo es importante desarrollar y ejercitar tu mente.

3. Los blogers efectivos son verdaderamente apasionados. 

¿Eres apasionado de lo que haces? espero que sí!

Esta muy dicho esto todo el mundo lo comenta para tener éxito tienes que tener pasión por lo que haces. Esto es correcto pero el otro punto importante es dárselo a conocer a tus lectores que tu pasión salte desde tu facebook, twiter mejor dicho que salte a través de la pantalla que grite amo lo que hago así les encantara aprender y pasar más tiempo siguiéndote.

4. Los blogers eficaces son visibles y atractivos. 

Me impresiona cuando algunos de los nuevos blogers se quejan de que los comentarios son un dolor de cabeza y sienten que son solo para quitarles el tiempo disponible.

Los blogers efectivos ven a los lectores como gente interesante con la cual hay que interactuar puedes recibir ideas creativas de ellos son parte importante y de valor.

Debes enfocarte en crear contenido fuerte y pro-activo que resuene en la mente de tus lectores no tengas miedo de compartir historias personales, el compartir tu punto de vista creara lealtad en tu lectores.

Muestra realmente que tus lectores te importan, que no solo tratas de pasar el tiempo el las redes sociales solo porque hay que hacerlo, interactúa con ellos fraternalmente.

5. Los blogers con efectividad tienen sentido organización y son disciplinados.

Si tienes alguno de estos rasgos estas en buen camino.

Si tienes los dos llegaras lejos.

Los mejores blogers son capaces de enfocarse en un gran meta y tiene la disciplina de seguir pagados a ella.

Son organizados calendarizan sus publicaciones mensuales y se fijan tiempos para entregar sus nuevos productos.

Si no tienes estas características no te desanimes son alcanzables, no dejes de practicarlas y cuando menos lo pienses ya serán parte de tu vida.

6. Los blogers eficaces son conscientes de si mismos. 

Debes tener consciencia de tus fortalezas y debilidades, aprender a trabajar con ellas o a pesar de ellas para lograr tus objetivos.

Debes conocer tus limitaciones y aprender a delegar tareas que no puedes hacer bien o no disfrutas hacerlas apersonas que que lo puedan hacer mejor que tu.

Tareas como el diseño del blog, problemas técnicos o de edición los puedes dejar a cargo de personas capacitadas así tu podrás aprovechar el tiempo en cosas de mayor provecho.

Si no eres un escritor nato puedes pagar a un escritor fantasma para que redacte tus post, claro siempre hay la posibilidad de aprender.

7. Los blogers eficaces utilizan recursos variados. 

En estos tiempos estamos regidos por las limitaciones del tiempo.

Puedes seguir con solo ediciones textuales, me refiero a post escritos pero la gran mayoría de blogers están optando por los videos y audios.

Realmente el video no tiene que ser una tarea difícil, siendo una poderosa manera de enseñar o explicar de forma sencilla tus ideas.

Con unos cuantos minutos de grabación con tu cámara casera, iphone… podras darle personalidad a tu blog y tus ideas quedaran mas claras.

8. Los bloggers eficaces diversificar sus ingresos.

Tener varias fuentes de ingresos es buena idea en cualquier negocio y es fundamental si quieres hacer dinero del blogging, te proteges si algún proyecto fracasa y los ingresos multiples te permiten probar otras formas de generar más ingresos.

Las fuentes más comunes de generar estos ingresos son mediante afiliados estos terceros crean productos que tu puedes vender y recibir una comisión y si tu blog a crecido muchos estarán dispuestos a comprar publicidad en tu blog, tú mismo puedes ser el creador de estos productos y venderlos a través de afiliados.

Si usted tiene estos hábitos o no los tiene, algo es seguro los baches y las cuestas siempre aparecerán hay ocasiones en las que uno creara que no las podrá superar solo hay una forma de hacerlo seguir adelante y de una manera lenta formarse en la disciplina y la organización.

El problema no son los retos, baches ni cuestas; es como enfrentarlos de manera correcta.

Si tienes algo que agregar siente libre de hacerlo.

Fuente: coppyblogger   Annabel Candy

El mejor día.

 


About Raul Alvarez

Speak Your Mind

*